Garantía de Aprendizaje

Alcanza tus objetivos de capacitación

¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

Es la posibilidad de volver a tomar el curso gratuitamente.

Si por cualquier motivo no pudiste asistir a alguna clase, o bien consideras que necesitas reforzar conceptos, hacer más práctica, consultar nuevas dudas, tomar el curso con otro instructor, tener nuevas experiencias; tienes la posibilidad de volver a realizar el curso o parte del mismo.

Además cuando no asistas a una clase, recibirás automáticamente en tu plataforma de estudios la clase grabada que no pudiste asistir.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

    Significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar sin abonar ningún cargo adicional, si por algún motivo lo considera que necesita volver a realizar el curso o parte del mismo. Ejemplo: reforzar conceptos, volver a hacer la práctica, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, tomar el curso con otro instructor, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos los cursos presenciales del instituto cuentan con esta garantía. Se puede hacer uso de esta opción en dos oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez. La garantía de aprendizaje no aplica a las capacitaciones con promociones especiales.

  • ¿Qué sucede si me pierdo una o más clases?

    La clase que te ausentaste, la encontrarás grabada en tu plataforma de Alumni. Además, si quieres puedes cursarla de manera presencial, concurriendo un día diferente al que estés cursando, para incorporarte a un curso paralelo. La gran diversidad de fechas de cursadas (diferentes alternativas en días y horarios) facilita la posibilidad de recuperación de clases.

  • ¿Puedo cambiarme definitivamente de curso en vez de recuperar una clase?

    Sí. Ocasionalmente surgen diferentes motivos por los cuales a un alumno que estaba cursando un día en particular, se le hace imposible continuar y necesita cambiar a otra alternativa de cursada que se adecue a su disponibilidad. Siempre que haya vacantes disponibles en el curso que deseas cambiarte puedes hacerlo sin costo alguno utilizando la Garantía de Aprendizaje.

  • ¿Qué sucede si por un motivo mayor debo suspender mi capacitación?

    Entendemos que por diversos motivos, (laborales, personales, vacaciones, etc.) debes suspender momentáneamente. Es por eso que puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. Si ya has abonado por completo el curso, entonces no debes abonar más nada ya que tienes la Garantía de Aprendizaje, y puedes recursarlo si existen vacantes libres.

  • ¿Cuál es la VIGENCIA para re-cursar?

    Se puede hacer uso de esta opción en 2 (dos) oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez. En el caso de haber superado la cantidad de veces para recursar (2 veces) o haber superado el límite de vigencia para re-cursar (6 meses), debes abonar el curso nuevamente obteniendo un 50% de descuento.

  • Si estoy cursando a distancia ¿Puedo re-cursar?

    No, los cursos a distancia no cuentan con la garantía de aprendizaje, ya que poseen la posibilidad de ver cada una de las clases grabadas las veces que sea necesario, desde tu plataforma de Alumni.

  • Si estoy cursando de manera presencial, ¿puedo recursar a distancia?

    No, solo se puede re-cursar de manera presencial. En el caso de haber faltado a una clase, puedes solicitar solo la clase grabada a la cual has faltado.

Condiciones para Recursar

  • ¿Como re-cursar?

    Para poder re-cursar o retomar la cursada, ya sea una clase o la totalidad del curso, debes informarte sobre la disponibilidad de lugares en recepción o através de nuestros canales de contacto. Una vez realizada la pre- inscripción, la misma no es definitiva ya que solo se podrá recursar/recuperar si hay lugar libre en el aula al inicio del curso. Por lo tanto, si llegara a completarse el cupo, debes aguardar a otra instancia. La vacante queda confirmada definitivamente al recibir un correo que se te enviará 24h antes del inicio del curso, con la confirmación de disponibilidad.

  • ¿Qué pasa si se completa el cupo?

    En caso que se complete el cupo de un curso en el que estabas anotado para recursar, deberas coordinar en recepción una nueva fecha. Si un curso de su interés se encuentra completo averigua sobre disponibilidad en el mismo pasado un tiempo (por ejemplo después de la primer clase) ya que muchas veces hay alumnos que se ven obligados a dejar la cursada, o bien turno mañana o tarde.
    En el caso que en dos oportunidades te anotes a cursos y no los puedas comenzar por cuestiones de vacantes, te aseguramos un lugar la próxima fecha que elijas.

  • Recuperación de una clase perdida

    Puedes recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollan en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes. También ten en cuenta que se te enviará la clase grabada para que puedas recuperar de forma online.

  • ¿Puedo recursar o retomar el cursado en la modalidad a distancia?

    La posibilidad de recursar sólo está disponible para la modalidad presencial, ya que si cursaste a distancia, tendrás las clases grabadas en tu plataforma de Alumni, permitiendote verlas todas las veces que quieras.


Todas las marcas, logos e isologos mencionados dentro del web site son propiedad de sus respectivos propietarios
Informes y consultas:
0810-220-8148|
Contactenos
|
Nuestra oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos.

Newsletter

Conocé el lugar

Aulas Recepcion Coffee Zone Espacio Comun
Sucursal Ciudad de Buenos Aires
0810-220-8148
Lavalle 648, 8° Piso
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
(0341) 527-1200
Córdoba 1452 Piso 5
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
(0264) 422-6948
25 de Mayo 57
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
(0249) 443-2707
Maipu 520
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
(0351) 570-0200
Av. General Paz 115
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
(03571) 502-020
San Pedro y Cid Campeador
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
(0343) 4228-104
Juan Domingo Peron 80
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
(0362) 4422586 / 4450494 Int. 105
Necochea 443
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
(0387) 609-3778
25 de Mayo 147 e/ España y Belgrano
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas
(0376) 443-4413
Av. Corrientes 1613
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé
(0342) 417-2345
Dique I, Puerto de Santa Fe (3000)
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal Madrid
654 321 596
Calle de Wad-Ras 19, 28039
Madrid, España
Sucursal Santiago de Chile
+56 2 32114254
Paseo Bulnes 79, ofic, 37
Santiago de Chile, Chile
Sucursal Los Angeles
(43) 2311362 / (09) 42706895
O’Higgins 310
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
+56 978871597 / (41) 2250376
Barros Arana 1019
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Bogotá
317 645 9003
Carrera 26 No. 39-58 Barrio La soledad
Bogotá, Colombia
Sucursal Lima
+511 732 2092
Av. César Canevaro 116
Lince, Lima, Perú
Sucursal San José
+506 2100-4531 / +506 7209-7636
De la Cosecha 100 sur, 150 este y 100 norte, casa 718, Urbanización Carmiol, Sabanilla de Montes de Oca
San José, Costa Rica
Sucursal Guayaquil
+593 4 2626148 / +593 4 2626480
Av. Hermano Miguel y Agustin Freire, Garzota Mz 1 Solar #6 Edificio GS-Building Oficina 303
Guayaquil, Ecuador
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
EducacionIT. Copyright 2005-2018
¿Te podemos ayudar?
0810-220-8148